Nuevo Blog

Si, ya lo se, Blog nuevo. Pero es que siempre que creo uno hay cosas que meto en él que no deberían estar y acaba siendo un lio. Así que he decidido crear otro para que no me pase eso.

De manera que la cosa queda así: 

Todo lo relacionado con la cocina, recetas, consejos y demás irá en mi blog:

http://victoriaenlacocina.blogspot.com.es/


En cambio todo lo relacionado con los libros, ya sean noticias literarias, criticas y algún texto original mio irá en mi segundo blog:
http://vickywilder.blogspot.com.es/


Mientras que en este me dedicaré a mis creaciones manuales con fotos de mis figuritas pintadas o mis hama beans, e incluso tutoriales sobre manualidades.

De esta manera tengo todos mis hobbys clasificados y sin mezclar y no invadiré los otros blogs que van de cocina y de libros respectivamente. 

Espero que de esta manera esté todo un poco más organizado y no liar a esa poca pobre gente que lea mis blogs. 

Saludos, 
Victoria W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario