Guild Wars 2


Hoy por fin esta en mis manos el juego Guild Wars 2 edición coleccionista, y tengo que decir que es ENORME y una pocholada.
Además de la figurita de Rytlock de 25 cm, todo lo demás viene en una caja de metal con el relieve de Tyria, tenemos el juego (con unas cuantas descargas especiales) la banda sonora, el libro de ilustraciones en tapa dura y un portaretratos con varias laminas del juego.




En cuanto al juego, al comprarlo con reserva a través de la página del Fnac me mandaron un código para jugarlo antes, por lo que ya he podido probarlo y ya puedo comentarlo un poco. 
Tengo que decir que me ha defraudado un poquito en algunos aspectos:

Por un lado el control. En algunas partes es parecido al uno pero tiene más cosas y yo personalmente me pierdo, o tal vez es porque me he acostumbrado al del Diablo 3 que es muy facilito y casi todo con ratón. Este por el contrario va cambiando del ratón al teclado y acabo dando vueltas. Echo en falta unos tutoriales al principio para aclararme con ellos, ya que no son nada intuitivos. Supongo que con el tiempo me acostumbraré.

Otra de las cosas que no me gustan es que mientras que en el uno todo el mundo empezaba en el mismo sitio, por lo que podías ir con tus colegas desde el principio, aquí al haber diferentes razas cada uno empieza en su pueblo, así que a menos que todo el mundo sea de la misma raza empiezas solo o te unes a gente aleatoria y la verdad es que no es lo mismo. 

Otro punto es que mientras en el 1º solo estabas con "gente" en las ciudades y con tu grupo para las misiones, con lo cual controlabas más que lugares no habías visto o que misiones faltaban, en este es más parecido a cualquier otro MMO, donde a parte de la misión principal te dan un montón de secundarias por el camino y con toda la gente pasando sin más. Que no digo que esté mal, por que eso alarga la vida del juego, ya que tambien hay eventos aleatorios en algunos sitios o una serie de logros que completar. Pero al comienzo del juego reconozco que abruma un poco, por que te dan muchas sitios y cosas para hacer y no sabes por donde empezar. 

Como he dicho acabo de comenzarlo y en dos días tampoco puedo comentar mucho más, espero que con el tiempo mejore, porque el GW1 es uno de mis juegos favoritos y tengo muy buenos recuerdos de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario